ANDHIM PUBLICÓ EL NUEVO “BUENOS AIRES EP”


16 Sep
16Sep

Andhim se ha hecho un nombre en la escena con un sonido distintivo y directo, consistente con su propio enfoque y su actitud a la hora de encarar las pistas de baile, el cual ellos mismos denominaron “super house”.

 

Después de llevar su estilo a las pistas de baile de todo el mundo, el dúo alemán reunió algunas de sus experiencias recientes en el nuevo EP “Buenos Aires”, inspirado en las pistas de baile de la ciudad Argentina.

 

“Hicimos las canciones de este EP después de nuestro último gran fin de semana en Argentina, en mayo, cuando todavía estábamos anonadados con lo vivido. Las canciones son acerca de nuestro amor por Argentina. Un saludo a todos los bailarines que todavía están en la pista de baile cuando se encienden las luces”, declararon los alemanes.

 

Inspiradas en los ritmos y tempos de la Argentina bañada por el sol, ambas pistas “Buenos” y “Aires” traen consigo melodías enérgicas y estimulantes. A estas se le suma “Last Song”, la cual se erige como el track de cierre perfecto, con un tono nostálgico casi perfecto.

 

El EP completo ya vio la luz. Escúchalo ahora:

 

 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.