Se acerca la primera edición de DELIRIUM OPEN AIR en Jujuy


04 Nov
04Nov

Los grandes macro festivales están de moda y no hay provincia que se resista a celebrar el propio, en estos eventos musicales podrás encontrar todo tipo de estilos y públicos, ofreciendo una amplia diversidad en torno a la música en directo, es por ello que JUJUY tendrá el suyo y de música electrónica que comenzará el sábado 28 de Diciembre de 2019 a partir de las 20:00hs.

El evento reunirá alrededor de mil jóvenes de todo el Noroeste de Argentina que bailarán en la primera edición de Delirium Open Air al ritmo del Dj de reconocido y prestigio internacional como LexLay, acompañado por Desirée Falessi junto a los talentos  locales.


Este festival es el más esperado del año debido a la importancia del DJ principal, además de la fecha de su celebración y el entorno, que ayudan para que los seguidores más fieles no quieran perderse esta cita con la música.


Las entradas pueden comprarse de forma anticipada a través de  https://tickets4lovers.com/ o  través de los relaciones públicas oficiales del evento.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.